«

»

Asamblea General del 05 de Abril del 2012

Siendo las 20:00 horas del día jueves 05 de abril del 2012, en el local del Club House Juvenil en la sede de la playa ubicada a la altura del kilómetro 98,5 dela Carretera Panamericana Sur, Distrito de Asia, Provincia de Cañete, Departamento de Lima, en mérito a la convocatoria efectuada para Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria publicada en la edición del Diario Correo de fecha 21 de marzo del 2012 y notificada mediante esquela a todos los asociados bajo cargo en los domicilios señalados por éstos, se reunióla Asamblea Generalde Asociados dela Asociación Civil ClubLos Cocos,  bajo la presidencia del Presidente del Consejo Directivo señor Gerardo Enrique Boisset Quevedo, actuando como secretario el señor Humberto Allemant Salazar.

 

En la hora fijada para la segunda citación, y de conformidad con el Estatuto Social, el Presidente declaró válidamente instalada la Asamblea estando presentes los siguientes asociados:

 

Por su propio derecho

 

  1. Alarco Boggio, Franklin
  2. Allemant Salazar, Humberto
  3. Aron Acosta, José Simón
  4. Bellido Llosa, Jorge Alberto
  5. Boisset Quevedo, Gerardo Enrique
  6. Boisset, Verónica Gulman de
  7. Campos Miro Quesada, Hernán
  8. Chávez Rendón, Rolando Javier
  9. Covarrubias,  Elizabeth Winder de
  10. Daly Arbulú, Alejandro
  11. Dancourt Iriarte, Alfredo
  12. Defilippi Traverso, Aldo
  13. Echecopar Koechlin, Gerardo
  14. Fermor Pérez-Albela, Daniel Ricardo Alfredo
  15. Fernandini Marcial, José Luis
  16. Ferrand Aspíllaga, Luis Javier
  17. Fonseca Palacios, Percy
  18. García Haaker, Alberto
  19. García  Montufar Sarmiento, Guillermo
  20. García Rosell Rocío P. Bustamante de
  21. Hemmerde Almenara, Henry William
  22. Larco Navarro, Roberto
  23. Leigh García, Jorge Eduardo
  24. Luksic Staeding, Pedro
  25. Macher Tapia, Rolando Paul
  26. Maldonado Ghilardi, Luis Gregorio
  27. Montori Alfaro, Manuel
  28. Munda Tabusso, Alfredo
  29. Olaechea Madonna, José Pablo
  30. Rey Recavarren, Alvaro Felipe
  31. Seminario Velayos, Carlos
  32. Simpson Llosa, Alfonso Guillermo
  33. Stuart, Blanca Beatriz Aron Acosta de
  34. Winder Calmet, Carlos

 

 

Debidamente representado:

  1. Munda, Gaby Magill de por Alfredo Munda Tabusso
  2. Mc Lauchlan Harmsen, Alex por Ana María Galdos de Mc Lauchlan
  3. Gutiérrez Benavides, Salvador por Rocío Villena de Gutiérrez

 

 

Total treinta y siete  (37) asociados asistentes, de los cuales tres (03) son  representados  de acuerdo a lo establecido en los Estatutos.

 

A continuación, el Secretario procedió a dar lectura al aviso de convocatoria, cuyo texto es el siguiente:

                                               CLUB LOS COCOS

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Estatuto Social se convoca a todos los asociados ala Asamblea General Ordinariay Extraordinaria que se llevará a cabo el día jueves 05 de abril del 2012, a las 19:30 horas en el local del Club House Juvenil en la sede de la playa ubicada a la altura del kilómetro 98,5 dela Carretera Panamericana Sur, en la que se tratará la siguiente agenda:

 

  1. Aprobación de la Memoria, Balance General y demás Estados Financieros     correspondientes al año 2011
  2. Elección del Consejo Directivo 2012-2013
  3. Aprobación del Plan Maestro
  4. Otros asuntos de interés.

 

 

En caso de no contarse con el quórum estatutario en primera convocatoria, la Asamblea se llevará a cabo en segunda convocatoria a las 20:00 horas del mismo día y lugar para tratarse la misma agenda

 

                                               EL PRESIDENTE DEL CONSEJO DIRECTIVO

 

 

A continuación se procedió a tratar los puntos de la agenda:

 

1.- Aprobación de la Memoria, Balance General y demás Estados Financieros correspondientes al año 2011

 

El Presidente procedió a dar lectura y explicar a la Asamblea la memoria sobre la gestión, aspectos referidos a asuntos institucionales, administrativos, responsabilidad social, obras, mantenimiento, deportes, eventos, asociados nuevos y asociados transeúntes, detallando  los rubros de obras y eventos.

 

Obras

 

  • ·        Demolición de cocheras norte y sur
  • ·        Siembra de pasto zona norte y sur
  • ·        Iluminación y traslado de postes en nuevos jardines norte y sur
  • ·        Pirca de piedra en jardines  nuevos
  • ·        Construcción del taller de bicicletas
  • ·        Construcción de taller de  maestranza y zona lavado de motos de agua
  • ·        Construcción de vestuario para el personal de seguridad.
  • ·        Construcción de nuevos garajes
  • ·        Iluminación externa  en  zona de garajes
  • ·        Sembrado de pasto en zona bicicross
  • ·        Tarrajeo muro del malecón
  • ·        Pared de caña  pase a Palmas
  • ·        Plantación de higos e instalación de riego en parte del terreno posterior
  • ·        Remodelación y equipamiento con muebles de acero en la cocina del Club House
  • Adquisición de nuevos juegos infantiles
  • Remodelación Sala de Timba y nueva decoración
  • Remodelación  baño  de damas en el  CH Adultos
  • Loma de ingreso, iluminación y riego por aspersión
  • Tableros de granito en  las barras del CHA

 

Eventos Institucionales y Sociales

 

  • ·        Almuerzo por el Día del Trabajador (20 de mayo)
  • ·        Almuerzo Familiar en Pachacamac  (15 de octubre)
  • ·        Coctel de Bienvenida e inauguración de la temporada
  • ·        Concierto  Toilet Paper
  • ·        Actividades para menores
  • ·        Campeonato de Buracco
  • ·        Cenas los días viernes en el Restaurant del Club House
  • ·        Piqueos Gourmet en la playa
  • ·        Parrillada a cargo de Eduardo Rivero
  • ·        Campeonato de Buracco
  • ·        Comida “Amor y Sabor”  a cargo de Inés Roe y Alicia Roasio, Pro Fondos de útiles escolares para los hijos de los trabajadores
  • ·        Concierto música del recuerdo
  • ·        Almuerzo Fin de Temporada 2012

 

 

Seguidamente, el Presidente cedió el uso de la palabra al  señor Alvaro Rey Recavarren, quien informó sobre el Balance General, demás Estados Financieros y sobre la situación de Tesorería.

 

Después de la exposición del Presidente y del señor Alvaro Rey y de un intercambio de ideas, los asociados aprobaron por unanimidad la Memoria, Balance General y demás Estados Financieros.

 

2.- Elección del Consejo Directivo 2012-2013

 

El señor presidente manifestó que con la anticipación estatutaria había sido presentada una sola lista según el detalle siguiente, proponiéndose fijar el Consejo Directivo para el período 2012-2013 con nueve  (9) miembros:

 

  • Presidenta                 :Blanca Beatriz Aron Acosta de Stuart
  • Vice Presidente         :Henry William Hemmerde Almenara
  • Secretaria                  :María Antonieta Rita Carrasco de Simpson, esposa del

asociado   Alfonso Guillermo Simpson Llosa

  • Tesorero                    :Alvaro  Felipe Rey Recavarren
  • Vocal                          :Humberto Allemant Salazar
  • Vocal                          :Elizabeth Winder de Covarrubias
  • Vocal                          :María Cecilia García Haaker de García Montufar,

esposa del asociado Guillermo García Montufar Sarmiento

  • Vocal                          :Jessica Francisca Felman Gomez de la Torre de

Alarco, esposa del asociado Franklin Alarco Boggio

  • Vocal                         :Brenda Magdalena Mc Lauchlan Woodman de Defilippi,

esposa del asociado Aldo Defilippi Traverso

 

 

Puesta a voto la propuesta, los señores asociados aprobaron por unanimidad la elección del Consejo Directivo en los cargos y número propuestos, quienes ejercerán funciones desde el 20 de abril del 2012 fecha en el que finaliza  el mandato  del Consejo Directivo 2011-2012.

 

Por tanto quedaron elegidos los señores:

 

  • Sra. Blanca Beatriz Aron Acosta de Stuart identificada con DNI No. 09344159, que ejercerá el cargo de Presidenta.

 

  • Sr. Henry William Hemmerde Almenara  identificado con DNI No. 10609957, que ejercerá el cago de Vicepresidente.

 

  • Sra. María Antonieta Rita Carrasco de Simpson identificada con DNI No.07791631, que ejercerá el cargo de Secretaria.

 

  • Sr. Alvaro  Felipe Rey Recavarren  identificado con DNI No.10224438, que ejercerá el cargo de Tesorero.

 

  • Sr. Humberto Allemant Salazar identificado con DNI No.07276772, que ejercerá el cargo de Vocal.

 

  • Sra. Elizabeth Winder de Covarrubias identificada con DNI No.10321433, que ejercerá el cargo de Vocal.

 

  • Sra. María Cecilia García Haaker de García Montufar  identificada con DNI No.08237556, que ejercerá el cargo de Vocal.

 

  • Sra. Jessica Francisca Felman Gómez de la Torre de Alarco   identificada con DNI No.07278287, que ejercerá el cargo de Vocal.

 

  • Sra. Brenda Magdalena Mc Lauchlan Woodman de Defilippi identificada con DNI No.10610061, que ejercerá el cargo de Vocal.

 

 

3.- Aprobación del Plan Maestro

 

El Presidente dela Comisión Plan Maestroseñor Franklin Alarco  hizo uso de la palabra informando lo siguiente:

 

El plan maestro del Club Los Cocos es un documento guía que provee una visión y un marco de referencia para dirigir el desarrollo y crecimiento del Club, basados en la encuesta hecha a los socios el año pasado.

 

Es una dirección general de la infraestructura y servicios a implementar en el futuro y no implica la construcción ni aprobación de inversión alguna.

 

Cada Proyecto será desarrollado por el CD y presentado a la Asamblea de Socios.

 

 

Resumen  Actividades del CPM

 

 

  • La primera tarea  de la Comisión del Plan Maestro fue realizar FODA y Benchmark  que sirviera de guía inicial para el trabajo a realizar
  • Se realizó una encuesta entre asociados (Estudios Cualitativo & Cuantitativo)
  • Luego se identificó a un arquitecto que recogiendo las sugerencias de la encuesta elabore el diseño del Plan Maestro.
  • Se coordinó con la Directiva las iniciativas del PM
  • Se presentó el PM a los socios y se solicitó observaciones
  • Ahora se presenta el PM definitivo

 

 

COMENTARIOS Y SUGERENCIAS – PLAN MAESTRO

 

 

  • En relación a la modificación del comedor del Club House, se solicitó se considere que construirlo no afecte la privacidad y la vista de las casas que quedarían en la parte posterior de la modificación. Se conversó con los socios y  aceptó la sugerencia definiendo que la altura máxima sería la misma que el actual Club House sin afectar  el entorno del Club; cuando se desarrolle el proyecto final  se consultará  con  todos los socios

 

  • Zona de servicios: la propuesta presentada contempla construir esta zona en el nuevo parque, se sugirió considerar la construcción de esa zona empezando donde hoy se encuentra el tópico hacia el este para no perder las nuevas áreas verdes que han mejorado mucho la vista desde las casas. Se conversó con los socios y aceptó la sugerencia  la cual ha sido incluida en el Plan Maestro

 

  •  En el área denominada ecológica de aproximadamente 7 hectáreas, crear un BOSQUE DE OLIVOS, logrando objetivos positivos (posesión  y dominio de la propiedad, aporte ecológico, renta financiera y disfrute de un aceite de oliva de alta calidad y prolongación del boulevard programado). En la Zona Ecológica la directiva deberá definir el cultivo o plantación a tener y presentar a la Asamblea una propuesta formal de inversión para manejar el proyecto

 

  • Mover canchas de football después de la pista de acceso a las casas ubicadas colindantes con el Club Las Palmas (parte posterior de los actuales garajes); de esta forma dejamos los espacios anteriores para un crecimiento / movimiento de canchas deportivas.  Las nuevas canchas están con las medidas oficiales de la Federación Se conversó con el socio y se aceptó la sugerencia  la cual ha sido incluida en el Plan Maestro

 

  • Poner la zona de Jóvenes cerca de la segunda cancha de football de forma que se pueda desarrollar un Club House con vista a las canchas de football y cerca a los estacionamientos ubicados en nuevo lugar. Idem

 

  • Trasladar las canchas de frontón y multipropósito  al área prevista como zona de deportes. Se conversó con el socio y  se advirtió  que el lugar donde están ubicadas las canchas es más social que deportiva  y que impacta con la bulla a las casas cercanas; adicionalmente en el caso de la Cancha Multipropósito ésta no tiene uso en los últimos años. En el Plan Maestro se ha ubicado la posición futura de las canchas en el área de  extensión deportiva  para cuando el CD recomiende su reubicación, la cual tendrá que ser presentada a la Asamblea de Asociados.

 

  • Construir en la zona del fondo de los terrenos del Club en  todo lo ancho, una andenería con tierra y plantas que con un camino en zigzag que conduzca a una plataforma ubicada a aproximadamente 8 metros de altura que pueda cobijar  a 500 o 600 personas que pueda tener el Club en un caso de Tsunami. Se conversó con los socios y se entendió sus inquietudes, no aceptando la recomendación ya que por explicación de los Arquitectos para una adecuada protección de un Tsunami se requiere una estructura de columnas y vigas que permita el flujo del agua por abajo; siendo la sugerencia de andenería no adecuada desde el punto de vista de Ingeniería. Sin embargo, se recomendó al CD que evaluara los planes de acción más efectivos para el caso de un Tsunami.

 

Seguidamente, se realizó la presentación de los planos del Anteproyecto del  Plan Maestro habiéndose tomado en cuenta  los comentarios y sugerencias de los asociados; presentación elaborada por la empresa Angulo Arquitectos.

 

Después de un intercambio de ideas y opiniones, se sometió a votación el Anteproyecto del Plan Maestro – Planos;  aprobándose por unanimidad.

 

 

4.- Otros asuntos de interés

 

En vista de que los terrenos que colindan con el Club vienen presentando reformas referidas a la construcción de cercos y otros, el Presidente en su exposición visual dio a conocer la situación  de cada uno de estos terrenos manifestando que aún cuando los mismos sean eventualmente ocupados, no presenta amenaza en lo que respecta a la habilitación de un acceso a la playa.

En este sentido intervino el asociado  Dr. Humberto Allemant manifestando que, la Ley  26856 en su artículo 10 dispone que en el caso de habilitaciones colindantes a la playa previamente existentes a la Ley y que a su entrada en vigencia no cuenten con accesos libres a la playa, se constituirá una servidumbre de paso que garantice tal acceso; con relación a lo antes expuesto, el Dr. Humberto Allemant explicó que los terrenos colindantes con el Club no se encontraban habilitados cuando  la Ley  entró en  vigencia, por lo tanto no debería constituirse  una servidumbre de paso.

 

 

 A continuación el detalle de los predios colindantes con el Club Los Cocos

 

1.- Predio Asia SOLEI

Propietario:  Revolutions Perú SAC

Colinda con el club en 15.40 metros lineales.  Area de terreno  2.13 has

Cuenta con Habilitación Urbana, está proyectada para la construcción de viviendas –   edificios de 5 pisos – 160 departamentos de 2 dormitorios cada uno

 

2.-  Predio Rural

Propietarias: 3 personas

–          Aucahuasi Geldres, Juani Luz –  persona natural sin negocio con RUC  – Economista

–          Rivera Mendoza, Ninfa –  persona  natural con negocio con RUC   – Ingeniero

–          Aucahuasi Dongo, Barneti

 

Colinda con el club  en 199.50 metros lineales. Area de terreno 12.5 has.

Informó que la administración se había  contactado con las propietarias indicando que estaban cercando  el frontis colindante con la Panamericana Sur por protección.

 

3.-  Predio Asia del Mar ( terreno cercado)

 

Propietario: Eleodoro Enrique Amado Castillo – Persona Natural con Negocio

Nombre Comercial según ficha de Sunat :  EL RANCHO DE COPACABANA

Actividad económica según ficha de  Sunat: Actividades deportivas.

 

Colinda con el club en 55.00 metros lineales.  Area de terreno  2.17 has.

Cuenta  con autorización de la Municipalidad únicamente para cercar.

A la fecha no tiene proyecto de Habilitación Urbana.

 

Seguidamente, intervino el asociado Alberto García sugiriendo que el Club debería crear un fondo para afrontar gastos de Beneficios Sociales en caso haya que prescindir de los servicios de  algún  trabajador.

 

No habiéndose presentado ningún otro asunto de interés se dio por concluida la Asamblea de Asociados.

 

Finalmente, la Asamblea acordó por unanimidad que la presente acta sea suscrita por el Presidente señor Gerardo Enrique Boisset Quevedo y por el Secretario  señor Humberto Allemant Salazar,  así como por los señores Alfredo Munda Tabusso y Guillermo García Montufar Sarmiento, encargando al señor Gerardo Enrique Boisset Quevedo identificado con DNI08786741 arealizar las gestiones necesarias para formalizar los acuerdos adoptados enla presente Junta, facultándolo a otorgar y suscribir todos los documentos públicos y privados que resulten necesarios para obtener la inscripción registral de los acuerdos adoptados enla presente Junta, así como para perfeccionar los mismos, con lo que terminó la Junta a las 22:00 horas del día jueves 05 de abril de 2012.

 

Se deja constancia de que la presente acta, luego de revisada y aprobada por quienes fueron designados para su suscripción, fue suscrita por los mismos, luego de haberse insertado en el Libro correspondiente, el día viernes 06 de abril de 2012, a las 13:00 horas.

Un comentario

  1. Plunkep escribió:

    https://vslevitrav.com/ – vardenafil canadian pharmacy

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>