«

»

Informe de la Reunión del Consejo Directivo (Mayo 2012)

En Lima, siendo las 7:00 PM del día miércoles 02 de mayo, se reunió el Consejo Directivo de la Asociación Civil Club Los Cocos bajo la Presidencia de  la señora Blanca Aron de Stuart y la secretaria a cargo de la señora Mary Ann Carrasco de Simpson, con la asistencia de los señores miembros del Consejo Directivo Elizabeth Winder de Covarrubias, Cecilia  de García Montufar, Jessica Felman de Alarco, Henry Hemmerde, Alvaro Rey y Humberto Allemant, así como la Gerente del Club, Carmen Torres,  en la que se tocaron los temas materia de agenda y se tomaron los siguientes acuerdos:

  • Se acordó realizar el almuerzo para los trabajadores que se celebra anualmente en el Club, el sábado 05 de mayo donde serán invitados todos los empleados y trabajadores del Club, así como también los miembros del Consejo Directivo.
  • Se nombraron y aprobaron las siguientes Comisiones:

Asuntos Administrativos: Henry Hemmerde

Asuntos Institucionales :  Humberto Allemant

Responsabilidad Social:  Elizabeth Winder y Alvaro Rey

Recursos Humanos:  Henry Hemmerde

Obras y Mantenimiento: Elizabeth Winder y Alvaro Rey

Deportes: Jessica Alarco

Eventos:  Brenda Defilippi

Jardines y Playa : Mary Ann Simpson

Comunicaciones: Blanca Aron y Cecilia García

  • Se aprobó el cambio del valor de la Cuota de Construcción de US$ 1,000.00 a una UIT que equivale a S/. 3,650.00 para el año 2012.
  • Con relación al Plan Maestro y a través de la señora Elizabeth Winder, ( miembro de la Comisión Plan Maestro ), se recibió información detallada del plano integral presentado y aprobado en la Asamblea de Asociados del 05 de abril del 2012
  • Se revisó la relación de sugerencias presentada por la Junta Directiva anterior, acordándose que las mismas serían analizadas por cada uno de los comités para su eventual ejecución.
  • Se informó que el 15 de junio del presente año vence el contrato de arrendamiento de la oficina administrativa del Club, acordándose renovar el contrato por 12 meses y aprobándose el incremento solicitado por la propietaria de S/. 1.300 a S/. 1,430.00
  • Se acordó que las reuniones del Consejo Directivo se realizarán los segundos lunes de cada mes.
  • Se expuso las vacaciones pendientes de la señora Carmen Torres y se acordó presentar un cronograma para su aprobación.
  • Se acordó enviar una comunicación a los asociados informando los acuerdos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>