«

»

Informe de la Reunión del Consejo Directivo (Abril – 2010)

El Miércoles 14 de Abril se llevo a cabo la primera Reunión del Consejo Directivo 2010 – 2011 a la que asistieron Enrique Boisset, Luis Maldonado, Eduardo Rivero, Ricardo Larrabure, Rocío García Rosell, Adela Graña y Carlos Winder, en la que se tocaron los temas materia de Agenda y se tomaron los siguientes acuerdos.
  • Las reuniones ordinarias del Consejo Directivo se llevarán a cabo el primer martes de cada mes. Una semana antes de cada reunión, se publicará el día, hora y lugar para que los Asociados que lo deseen puedan solicitar reunirse con algún(os) miembro(s) del Consejo Directivo para ocuparse del tema que estimen pertinente, 30 minutos antes de que inicie la Sesión.
  • El tradicional almuerzo por el día del Trabajo que se celebra anualmente en el Club, se realizará el Sábado 8 de Mayo en el Club House donde serán invitados todos los empleados y trabajadores del Club, así como también  los miembros del Consejo Directivo.
  • Se nombraron y aprobaron las siguientes Comisiones:
  1. Asuntos Administrativos: Luis Maldonado, Ricardo Larrabure y Carlos Winder
  2. Asuntos Institucionales: Enrique Boisset y Carlos Winder
  3. Responsabilidad Social: Ricardo Larrabure y Eduardo Rivero
  4. Obras y Mantenimiento: Eduardo Rivero y Luis Maldonado
  5. Deportes: Rocío García Rosell
  6. Eventos: Adela Graña y Enrique Boisset
  7. Jóvenes y Menores: Rocío García Rosell y Adela Graña
  8. Jardines y Playa: Adela Graña y Enrique Boisset
  9. Comunicaciones: Enrique Boisset y Eduardo Rivero
  • Los miembros de las distintas Comisiones podrán convocar a Asociados que no pertenezcan al Consejo Directivo para integrar sus grupos de trabajo.
  • Se revisaron funciones y se trazaron objetivos para cada una de las Comisiones. A continuación enumeramos los más importantes:

ASUNTOS ADMINISTRATIVOS: Establecer procesos y mecanismos para lograr una menor injerencia del Consejo Directivo en temas relacionados con la administración del Club; depositando estas funciones en la Gerencia responsable.

ASUNTOS INSTITUCIONALES: Crear y nombrar un Comité de Seguridad y Plan de Emergencia y un Comité del Plan Maestro. Coordinar con la Junta Calificadora y de Disciplina asuntos inherentes a sus funciones, así como con APRILS Y Asociaciones vecinas sobre asuntos de interés común que se pudieran presentar.

RESPONSABILIDAD SOCIAL: Vigilar y supervisar que el personal contratado por el Club sea considerado en todo momento como un valioso colaborador del Club, fomentando mecanismos de solidaridad con ellos y su entorno.

OBRAS y MANTENIMIENTO: Además de hacerse cargo de las Obras de infraestructura que se construyan en el Club y de la supervisión de planos de casas nuevas y remodelaciones, se encargará  del mantenimiento preventivo y regular de las instalaciones, máquinas y equipos del Club.

DEPORTES: Organizar la diversas academias deportivas del Club, fomentando la práctica deportiva de la mayor cantidad de socios, jóvenes y niños. Supervisar que los campos y facilidades deportivas se encuentren en estado óptimo, así como también los servicios que brinda el Club en las distintas disciplinas.

EVENTOS: Establecer un calendario de actividades sociales que abarque toda la temporada del verano 2011 y que involucren a los Asociados, jóvenes y niños de todas las edades, en coordinación con la Comisión de Jóvenes y Menores.

JÓVENES y MENORES: Encargada de promover la participación de Jóvenes y Menores de todas las edades en las decisiones que adopte el Club en los temas que los involucre, logrando que sean representados en el Consejo Directivo.

JARDINES y PLAYA: Supervisar las condiciones de las áreas verdes, plantas y árboles del Club, así como crear mecanismos para lograr ahorro y eficiencia en los sistemas de riego. Supervisar la calidad de los servicios que ofrece el Club en la paya: sombrillas, limpieza, Coco Bar, basureros, canchas de voley, etc., además de reforzar la seguridad de los bañistas y de los deportes de agua.

COMUNICACIONES: Hacerse cargo de las publicaciones que tenga que hacer el Consejo Directivo, y crear un medio de comunicación interactivo en el que se asegure una buena y adecuada comunicación que permita la  participación de todos los Asociados y sus familiares.